Inicio Parlamentarias Petri cruzó a Cafiero por la carta de la «Infectadura»

Petri cruzó a Cafiero por la carta de la «Infectadura»

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Petri cruzó a Cafiero por la carta de la «Infectadura»
0

El Diputado Nacional Luis Petri cruzó a Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, por la carta que han firmado científicos, intelectuales y miles de ciudadanos.

«‘Infectadura‘ no es un insulto a la sociedad como dice Santiago Cafiero, es el pensamiento de millones de argentinos ante las cuarentenas eternas, la asfixia de los sectores productivos, el proceso de concentración de poder, los embates a la Justicia y el sometimiento del Congreso» expuso el legislador en sus redes sociales.

Además, aseguró que «expresa el hartazgo de una sociedad que mira atónita la falta de consecuencia de su Presidente, que pide sacrificios a los privados pero nombra a más de 617 funcionarios desde el inicio de la Pandemia; que obliga a todos a aislarse pero anda a los besos y abrazos por el país«.

Por último, Petri reclamó: «El Gobierno no debería enojarse con los que piensan distinto, con los que salen a los balcones cuando liberan presos ni con los que reclaman poder trabajar, debería recoger el guante y escuchar el mensaje de gran parte de la sociedad«.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Kicillof lanzó un plan para sostener el empleo en medio de la pandemia

En medio del conflicto sobre irregularidades en la facturación de servicios prestados por …