Inicio Gremiales Petroleros de Salta y Jujuy reeligieron a Sebastián Barrios como secretario general

Petroleros de Salta y Jujuy reeligieron a Sebastián Barrios como secretario general

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Petroleros de Salta y Jujuy reeligieron a Sebastián Barrios como secretario general
0

El Sindicato de Petróleo y Gas de Salta y Jujuy celebró ayer un nuevo proceso eleccionario donde surgió reelecto el secretario general Sebastián Barrios y toda la comisión directiva. Desde la organización gremial mostraron su satisfacción y aseguraron que se trató de “una jornada democrática ejemplar”.

Con este resultado, Barrios afrontará su segundo mandato a cargo de la entidad. La elección, en tanto, contó con la participación de nada menos que 635 afiliados de un padrón de 745, registrando de este modo una asistencia a las urnas del 85% de los afiliados habilitados.

“Hubo una altísima participación de los afiliados. Nuestra Agrupación (Verde) obtuvo 369 votos, mientras que la Agrupación Azul y Blanca contó con 266 sufragios”, informaron desde el Sindicato.

Por su parte, desde la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio), mostraron su apoyo y felicitación para con Barrios y el total de los compañeros trabajadores de la región.

Más de 350 afiliados reeligieron a Barrios como titular del Sindicato.

Felicitamos a todos por la masiva participación y muestra de compromiso democrático que engrandece la actividad y da fuerza para seguir trabajando en unidad en todo el país por el crecimiento de la organización y del sector”, destacaron desde la Federación.

Desde la organización nacional, en representación de los compañeros Mario Lavia (Sindicato Petroleros de Avellaneda), Gabriel Barroso (Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Cuyo) y Miguel Ojeda (Sindicato Petrolero del Chaco), estuvieron presentes acompañando el desarrollo del proceso electoral.

De la contienda participaron las dos listas habilitadas: la ganadora, comandada por Sebastián Barrios, secundada por el adjunto, Gabriel Barrios, y el secretario gremial, Miguel Carmona; y la opositora encabezada por Juan Cruz, junto a José Antequena como adjunto y Walter Dominguez como gremial.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino o “Fiesta de la Primavera” es muy importante para las familias chinas y…