Inicio Gremiales Petroleros, en la CGT con Alberto: “Una gran esperanza hacia la unidad”

Petroleros, en la CGT con Alberto: “Una gran esperanza hacia la unidad”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Petroleros, en la CGT con Alberto: “Una gran esperanza hacia la unidad”
0

La Federación de Petroleros que conduce Pedro Milla asistió este viernes al plenario de la CGT y se sumó al proceso de unidad del movimiento obrero.

Los trabajadores petroleros formaron parte del histórico acto que reunió a todos los sectores del gremialismo nacional, para recibir al presidente electo Alberto Fernández.

En diálogo con Mundo Gremial, Milla resaltó el discurso de Fernández y se puso a disposición para reafirmar la unidad de todos los mosaicos sindicales.

“Viví el encuentro con mucha emoción y esperanza pensando en la unidad del movimiento obrero“, expresó el titular de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio).

El dirigente destacó el “contundente” discurso de Alberto Fernández que se comprometió a dar una mayor y real participación a los gremios en los debates sobre el futuro del país.

“Alberto nos invitó a trabajar bajo el país que queremos y vamos a estar trabajando en la unidad, no solo del movimento obrero, sino de todos los Argentinos tratando de tener un país mucho mejor del que tenemos hoy”, dijo.

Tras agradecer a las autoridades de la CGT por la invitación al plenario y citando a Perón, Milla se comprometió a guiar a los gremios petroleros hacia la unidad: “Siempre listos y acompañando a todo el movimiento obrero”.

La entrada Petroleros, en la CGT con Alberto: “Una gran esperanza hacia la unidad” se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Una ley ordena que los niños de la Ciudad reciban flúor para prevenir las caries – NCN

Los niños mayores de 6 años de la Ciudad de Buenos Aires comenzarán a recibir tratamientos…