Inicio Gremiales Petroleros: Pedro Milla anunció un paro en refinerías y depósitos de combustible

Petroleros: Pedro Milla anunció un paro en refinerías y depósitos de combustible

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Petroleros: Pedro Milla anunció un paro en refinerías y depósitos de combustible
0

Encabezados por el líder de UATRE, Ramón Ayala, un puñado de sindicalistas se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para respaldar el decálogo de políticas de Estado que anunció el gobierno nacional.

Son los referentes de las 62 Organizaciones ligadas al presidente Mauricio Macri que continuar el camino marcado por el fallecido Gerónimo “Momo” Venegas, fundador del Partido FE, unas de las organizaciones del frente Cambiemos.

De la reunión, en la que se consensuó acompañar los 10 puntos que impulsó el gobierno, participaron también el diputado Pablo Ansaloni, José Ibarra de la Federación de Taxistas, Juan Miguel “Cacho” García de estacioneros y Alejandro Poli de remiseros, entre otros.

Fueron estos los únicos dirigentes del ámbito gremial que acompañaron las propuestas del gobierno.

Otro de los sindicalistas que se reunió ayer con Frigerio fue el integrantes de Consejo Directivo de CGT y titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero.

El docente Romero puso sobre la mesa las problemáticas educativas y pidió al ministro incluirlas entre los acuerdos propuestos por el presidente Macri, conocidos públicamente como diez puntos de acuerdos básicos.

En los próximos días, el gobierno continuará con las reuniones por el decálogo y recibirá a un sector de la Iglesia.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Lesbos, la isla de los sueños truncos