Inicio Locales Pichetto está muy nervioso, está diciendo cosas inadecuadas

Pichetto está muy nervioso, está diciendo cosas inadecuadas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Pichetto está muy nervioso, está diciendo cosas inadecuadas
0

José Emilio Neder fue entrevistado este viernes en Radio Panorama y abordó diversos temas. Entre ellos se refirió a los dichos del senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

Neder dijo que Pichetto está nervioso. “Está diciendo cosas que no son adecuadas. Quienes estamos en la política no podemos hablar de esa manera”, señaló Neder. Recordemos que el senador rionegrino dijo que había que dinamitar las villas, dichos polémicos por el que le respondieron de varios frentes.

Por otra parte, explicó que en el encuentro con profesionales del Frente de Todos se abordaron diversas temáticas, y se discutieron puntos muy importantes para le región. “El objetivo fue empezar a consolidar un bloque de acciones regionales, más federal. Alberto Fernández lo viene marcando en todos sus mensajes. Se hizo un documento de puntos básicos y se le entregó a Nicolás Trotta, que es el coordinador a nivel nacional”, informó Neder.

También se mostró esperanzado en que esto que se está planteando, empice a construirse entre todos, entre los diversos espacios que integran el Frente de Todos, y con un compromiso muy fuerte.

“Cada región del país tiene diversas necesidades. Y se formará, dentro del marco de posibilidades de trabajo permanente, proyectos prioritarios. Es momento de regionalizar la producción de Argentina para que las regiones empiecen a desarrollarse, para que haya más competividad”, explicó.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Gerardo Zamora, sobre el segundo debate presidencial: ¡Muy bien Alberto!

21/10/2019 – A unos pocos minutos de finalizado el segundo debate presidencial en la…