Inicio Economía Piden investigar la existencia de posible abuso de posición dominante en el mercado lácteo – Télam

Piden investigar la existencia de posible abuso de posición dominante en el mercado lácteo – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Piden investigar la existencia de posible abuso de posición dominante en el mercado lácteo – Télam
0


La Coalición Cívica-ARI, por medio del legislador de la Ciudad Hernán Reyes, presentó hoy una denuncia ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para que se investigue el posible abuso de posición dominante de parte de la empresa Mastellone en el mercado de la leche.

“Existen motivos razonables para suponer la realización de conductas anticompetitivas desarrolladas por parte de la empresa en el producto de la leche en sachet en las dos marcas de su propiedad (La Serenísima y Armonía). Concretamente, el comportamiento presumido consiste, por un lado, en la fijación por encima del precio de competencia de la leche en sachet La Serenísima y, por otro lado, en el desabastecimiento de leche en sachet de la marca Armonía “, señaló el legislador en su presentación.

Concretamente, el comportamiento presumido consiste, por un lado, en la fijación por encima del precio de competencia de la leche en sachet La Serenísima y, por otro lado, en el desabastecimiento de leche en sachet de la marca Armonía “, señaló el legislador en su presentación.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial – NCN

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial. Sostienen que el objetivo …