Inicio Parlamentarias Pidió que el campo liquide soja y dijo estar “harta de Duran Barba” – NCN

Pidió que el campo liquide soja y dijo estar “harta de Duran Barba” – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Pidió que el campo liquide soja y dijo estar “harta de Duran Barba” – NCN
0

La diputada nacional Elisa Carrió (CC-CABA) arremetió contra el campo y aseguró que “la clase media no da más”. La chaqueña le exigió a los productores agropecuarios que no especulen y vendan cereales: “No retengan la soja, empiecen a liquidar para que ingresen divisas”.

Esto se generó a partir de 2017, luego de haberles quitado las retenciones, que significaban grandes ingresos para todos los argentinos, Macri derogó una serie de normas relativas al mercado de cambios, algunas de ellas vigentes desde hace 53 años.

De esta manera, se eliminó la obligación de liquidar en el mercado de cambios de divisas ingresadas al país, producto de las exportaciones de bienes, servicios y materias primas, que rigió durante décadas en Argentina.

Por otra parte, la referente de Cambiemos se tiró contra un nombre pesado del circulo cercano al presidente, el estratega comunicacional, Jaime Duran Barba, la diputada señaló “estar harta” de él y reclamó mayor profundidad en la toma de decisiones. Un guiño al pedido que ha llevado adelante, entre otros, el propio presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

El presidente esta preocupado por el deficit, pero el aumento de tarifas sin pensar en la gente es “una mala medida politica”, dijo Carrió. Macri se tienen que “suavizar, los ajustes siempre los ha pagado la clase media”.

La legisladora blanqueó que la inflación podría ser del 22 por ciento a fin de año y adelantó más “corridas” e intentos devaluacionista de los “grupos rojos” en referencia al Circulo Rojo del que siempre habla Macri. Y aseguró que ir al Fondo Monetario es una “movida magistral” para ponerle freno a los golpistas de siempre.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Quebró la principal industria de Roque Pérez y toda la ciudad sufre la desocupación

“Los dueños decían que no podían pagar la luz, el gas y los insumos para los pollos”, cuen…