Inicio Gremiales Pitiot: “La voz en el movimiento obrero es clave para la reconstrucción de la Argentina”

Pitiot: “La voz en el movimiento obrero es clave para la reconstrucción de la Argentina”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Pitiot: “La voz en el movimiento obrero es clave para la reconstrucción de la Argentina”
0

La dirigente sindical de APOC, Carla Pitiot, acompañó a los candidatos del Frente de Todos en el acto realizado en el Club Atlético Banco de la Nación Argentina y destacó que “el compromiso del movimiento obrero en la reconstrucción de la Argentina será clave”.

“Representamos a las y los trabajadores y por eso es muy importante que cada vez más compañeras y compañeros formen parte del Congreso, porque es fundamental que allí estén representadas las voces de las y los trabajadores argentinos”, afirmó al referirse a la candidatura del Secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo.

En este sentido, la directora del BICE añadió que “debemos trabajar para que cada vez sean más las candidatas y los candidatos sindicalistas porque eso nos garantizará que serán muchas las voces para defender, con una mirada gremial, a las trabajadoras y trabajadores argentinos”.

Asimismo, reafirmó que “las y los representantes del sector sindical le podemos aportar a la política una mirada distinta, complementaria, que ayude y enriquezca la idea de trabajar por un crecimiento económico que defienda los derechos del trabajador y que promueva la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de nuestra sociedad”.

“Y en este contexto, la mujeres sindicalistas que venimos trabajando desde hace mucho tiempo por la igualdad de oportunidades, tenemos mucho para aportar en la construcción de organizaciones y de una sociedad inclusiva, equitativa y con justicia social”, concluyó Pitiot.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Qué se sabe del arrestado por el asesinato de la joven profesora londinense Sabina Nessa

Un hombre de 36 años fue arrestado este lunes por el asesinato hace unos días de la maestr…