Inicio Nacionales Piumato continúa encadenado en una comisaría – Télam

Piumato continúa encadenado en una comisaría – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Piumato continúa encadenado en una comisaría – Télam
0


El secretario general del gremio de los Judiciales, Julio Piumato, pasó toda la noche encadenado en la puerta de la comisaría 43 de la ciudad de Buenos Aires, para reclamar la inmediata libertad de una funcionaria judicial, afiliada al gremio, Vanesa Maida Bertelengi, quién fue detenida tras un incidente con un automovilista, arresto que el sindicalista calificó como “una violación a los derechos humanos”.

En una serie de tuits y en declaraciones a la prensa dijo que la mujer es “una funcionaria judicial” que tiene a su madre inválida y que correspondía que le hubieran tomado una declaración en el momento del hecho y después citarla, pero no arrestarla.

“Está arbitrariamente detenida”, sostuvo Piumato en declaraciones a C5N y culpó al fiscal de la ciudad de Buenos Aires Roberto Néstor Maragliano, a quién calificó de “irresponsable”.

Explicó que tomó la decisión de encadenarse por no haber recibido una respuesta favorable a la liberación de Bertelengi y aseguró que permanecerá en esta situación hasta que liberen a la mujer.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Gobierno de Colombia plantea desconocer protocolo de ruptura

Bogotá. El gobierno del presidente colombiano Iván Duque reivindicó “plenas facultadesR…