Inicio Parlamentarias PJ celebra el arrasador triunfo de Bordet en Entre Ríos y fortalecen el mensaje de unidad

PJ celebra el arrasador triunfo de Bordet en Entre Ríos y fortalecen el mensaje de unidad

9 minuto leer
Comentarios desactivados en PJ celebra el arrasador triunfo de Bordet en Entre Ríos y fortalecen el mensaje de unidad
0

En la PASO de Entre Ríos, el gobernador peronista Gustavo Bordet, logró el triunfo con el 58,15% de los votos y le sacó casi 25 puntos de ventaja al candidato de Cambiemos Atilio Benedetti. Bordet se encamina a la reelección de manera contundente gracias a un armado político que incluyó a todo el peronismo, incluyendo a los K. Se trata de un ejemplo de lo que podría lograrse en las nacionales si hubiera un entendimiento similar entre Alternativa Federal y Unidad Ciudadana. Varios diputados y figuras políticas celebraron el triunfo a través de sus redes sociales.
___________________________

El gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, fue el candidato más votado en las Paso del domingo en la provincia, al reunir el 58,15% de los sufragios, 24,5 puntos más que Atilio Benedetti, candidato de Cambiemos, una vez escrutado del 99,69% de las mesas electorales.

Bordet reunió 362.544 votos frente a los 209.928 en favor de Benedetti, en una elección que tuvo la participación del 72,74% de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral, según datos oficiales difundidos esta madrugada.

El triunfo de Bordet se debió a un armado político que incluyó a todo el peronismo, incluyendo a los K. Se trata de un ejemplo de lo que podría lograrse en las nacionales si hubiera un entendimiento similar entre Alternativa Federal y Unidad Ciudadana.

“Esto no hace más que confirmar que la unidad del Peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno, por vía democrática, a Mauricio Macri. También reafirma que la conformación de un gran Frente Electoral es la herramienta para terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia argentina”, dijeron desde el PJ en un comunicado.

“Entre Ríos le dijo sí a la unidad. Felicitaciones a @bordet por una excelente elección. #EsConTodos”, escribió Felipe Solá en su cuenta en Twitter.

Otro que también celebró fue el diputado nacional Agustín Rossi, que posteó en su cuenta de Twitter “Felicitaciones a @bordet y a todos los compañeros y compañeras por el triunfo en #EntreRios. Desde la unidad estamos construyendo una Argentina para la mayoría. #HayOtroCamino”, afirmó.

Lo mismo hizo el presidente del PJ, José Luis Gioja, que hizo un llamado a la unidad para terminar con el macrismo en la Argentina.

“¡FELICITACIONES! Un abrazo grandote al gobernador de Entre Ríos, Gustavo @bordet, y a todos los compañeros y compañeras entrerrianos que trabajaron por el contundente triunfo obtenido en las PASO. Este es el camino. ¡La fuerza del peronismo unido es imparable!, sentenció.

El diputado Daniel Filmus también salió a festejar la arrasadora victoria de Entre Ríos, y escribió: “Enorme triunfo esta obteniendo el peronismo en Entre Rios Bordet 55% Banedetti 36%. La magnitud de la derrota de Cambiemos queda de manifiesto si se recuerda que hace 2 años Cambiemos habia ganado con el 52% de los votos frente al 38% del peronismo. #HayOtroCamino“, tuiteó.

En esa misma línea, el diputado Fernando Espinoza publicó en su cuenta de Twitter: Desde La Matanza saludamos y felicitamos al compañero gobernador @bordet por el contundente triunfo obtenido en Entre Ríos. La unidad es el camino hacia la victoria. Felicitaciones y un fuerte abrazo peronista para todas y todos.

“Queda demostrado que cuando se convoca con amplitud, gestión y humildad, el voto se vuelca en forma contundente a favor de un modelo de trabajo y la producción”, escribió también el diputado Facundo Moyano en sus redes sociales.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Lavagna y Urtubey se mostraron juntos en Salta – Télam

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, candidato presidencial de Consenso Federal, y …