Inicio Gremiales Plaini y la marcha opositora: “Creemos que hay actitudes desestabilizantes. No hay dudas”

Plaini y la marcha opositora: “Creemos que hay actitudes desestabilizantes. No hay dudas”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Plaini y la marcha opositora: “Creemos que hay actitudes desestabilizantes. No hay dudas”
0

Omar Plaini, secretario general del Sindicato de Canillitas, en el marco de la marcha opositora de ayer en el Obelisco aseguró que hubo una “composición de sectores desestabilizadores” al Gobierno nacional, que están integrados por dirigentes “políticos del PRO, de grupos mediáticos poderosos y de sectores judiciales”.

“Nuestros adversarios no han parado de salir a hacer manifestaciones en nombre de la república y la libertad contra nuestro Gobierno. Han desoído todo el tiempo los consejos del Gobierno nacional sobre el aislamiento y el distanciamiento social. Ya llevan una decena de marchas y la de ayer ya colmó todo yendo a la casa de la expresidenta Cristina (Fernández de Kirchner)”, dijo Plaini en declaraciones a Télam.

En ese sentido, aseguró “que hay actitudes desestabilizantes. No me cabe ninguna duda de esto”, afirmó el sindicalista peronista y agregó que eso “se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar nuestro Gobierno”.

Plaini dijo además que “ayer se los vio convocando a través de un medio hegemónico e invitando a manifestarse en las puertas de la viviendas de la vicepresidente de la Nación y también están articulando con algunos sectores de la Justicia”.

“Está muy claro este entramado, con intentos desestabilizadores al Gobierno nacional”, finalizó el dirigente.

 




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Parrilli apoya NODIO y pidió que se investigue la «difamación deliberada y malintencionada» de los medios a los políticos – NCN

El senador nacional Oscar Parrilli mostró su apoyo a la creación del Observatorio de la de…