Inicio Parlamentarias Por el Caso Alperovich, denuncian a la senadora Mirkin como encubridora

Por el Caso Alperovich, denuncian a la senadora Mirkin como encubridora

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Por el Caso Alperovich, denuncian a la senadora Mirkin como encubridora
0

El abogado Gustavo Morales, que había presentado en diciembre una impugnación contra el diputado nacional Mario Leito (PJ-Tucuman), denunció a la senadora nacional Betriz Mirkin por encubrimiento en la causa contra José Alperovich. La compañera de bancada del ex-gobernador aparece mencionada en chats entre la denunciante y el acusado. 

En declacarciones a TN, el abogado aseguró que la senadora sabia desde «el 23 de junio de 2018 y el 23 de mayo de 2019 que José Alperovich abusó sexualmente de su sobrina, que además era su secretaria personal». El letrado afirmó que la victima contó a la propia senadora lo que hoy es una denuncia judicial.

“Ella estaba obligada a poner en conocimiento, por lo menos de la Presidencia del Senado, de los comportamientos impúdicos”, remarcó Morales.

Morales indicó que Mirkin le pidió a la victima a que «aguante hasta después de las elecciones» para hacer la denuncia. Además, la senadora le habría dicho «no le sorprendía el comportamiento de Alperovich» porque ya había tenido conocimiento de situaciones similares cuando había ocupado un cargo de secretaria en la provincia.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

La Pampa: Estatales recibirán un aumento salarial del 13,5% con cláusula gatillo

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció ayer que activará la “cláusula gatillo…