Inicio Gremiales Por falta de acuerdo se intervino la regional de la CGT La Matanza

Por falta de acuerdo se intervino la regional de la CGT La Matanza

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Por falta de acuerdo se intervino la regional de la CGT La Matanza
0

El martes 3 de mayo se iba a realizar la asamblea que ungiera a los nuevos titulares de la regional de la CGT La Matanza. «Ya está todo cerrado», habían anticipado a este medio ya que se venía pateando el asunto. De hecho, en un momento se había inducido a la idea de que sería la primera regional en normalizarse por la visita a la seccional que habían hecho Pablo Moyano y Antonio Caló, en su calidad de secretario de Interior de la CGT. Pero todo quedó en la nada como fue contando Mundo Gremial porque no se podía llegar a la «unidad», condición sine quanon para avanzar con la elección de autoridades.

Así las cosas esta madrugada se comunicó lo siguiente:

«Estimados Compañeros: Visto: que habiendo recibido numerosos llamados y consultas referidas a la normalización de la delegación regional de La Matanza por parte de miembros del secretariado nacional de la cgt y consultado con el Compañero Secretario de interior Furlan, es conveniente que ante la posibilidad de no llegar a la unidad de las partes entre los sectores que hoy están reuniéndose, la Secretaría de Interior Resuelve: que no llegando a un acuerdo el viernes 29 se dará por SUSPENDIDO hasta nueva convocatoria el plenario electivo de la Delegación regional La Matanza, quedando a cargo de la Delegación regional el Delegado Normalizador ya designado por esta Secretaría y dando por finalizadas las funciones del comité organizador. El Compañero Otero arbritrará los medios para mantener activas las conversaciones y será esta Secretaría quien comunicará nueva fecha».

Ernesto Ludueña es el actual secretario general de La Matanza y sobre quien se rumoreaba que ya no iba a continuar: ante esa situación esa estructura crujió y hoy esa importante regional navega en la incertidumbre.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

llama a un general retirado, de 67 años y 127 kilos para liderar las tropas en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, «llama a un general retirado, que pesa 127 kilos y…