Inicio Nacionales Por favor, sálvenme de esta situación

Por favor, sálvenme de esta situación

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Por favor, sálvenme de esta situación
0

«Quiero viajar a un lugar seguro desde Afganistán. Por favor, sálvenme de esta situación», agregó quien además forma parte de la atacada minoría chií hazara, el objetivo constante de ataques, sobre todo del grupo yihadista Estado Islámico.

Frente a este escenario pidió socorro a los futbolistas a nivel mundial, en especial a Messi, para poder salvar a su familiar y «jugar al fútbol en paz».

Por otro lado, las famosas imágenes que se viralizaron sobre su acompañamiento al número 10 de la Selección Argentina le implicaron amenazas luego por parte de los extremistas. Desde entonces, por medio a un posible secuestro, la familia Ahmadi pidió asilo en Estados Unidos y Kabul, a donde huyeron por primera vez en 2018, dejando en casa el balón y las camisetas firmadas que le regaló Messi.

«En mi sueño veo que los talibanes vienen, llaman a la puerta y me gritan», comentó el joven ante el miedo de que los islamistas inicien registros «puerta por puerta».

Su hermana de 22 años, quien afirmó que cuando llegaron al lugar, este era seguro, dijo: «¿Qué nos sucederá? Ya estábamos bajo amenaza».

En la actualidad, solo desean abandonar el país para poder refugiarse dentro de un lugar seguro lejos de unos talibanes que, según algunas denuncias, han empezado a tomar represalias.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Dos muertos y dos heridos graves al explotar una bomba de la II Guerra Mundial que estaba enterrada

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas al explotar accidentalment…