Inicio Banda Por tercer año consecutivo ponen en marcha el «Club Empleo Joven 2019»

Por tercer año consecutivo ponen en marcha el «Club Empleo Joven 2019»

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Por tercer año consecutivo ponen en marcha el «Club Empleo Joven 2019»
0

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda realizó el lanzamiento del Programa Club Empleo Joven 2019. El acto fue encabezado por el intendente, Pablo Mirolo, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, entre otros funcionarios.

“Estamos muy contentos por todo el trabajo que se realiza desde el área de Empleo y en esta oportunidad poniendo en marcha, por tercer año consecutivo, el programa Club Empleo Joven 2019. Comenzamos a principio de año con el programa de entrenamiento, relanzando el programa Promover Igualdad  beneficiando e incluyendo a las personas con discapacidad. Nuestro objetivo es crear un puente para los que están sin trabajo o reciben un plan social a fin de formar parte del ámbito laboral formal”, destacó Mirolo.

Por su parte, Silvia Berón expresó: “El Club Empleo Joven, con el que venimos trabajando desde el año 2016, es un curso de capacitación destinado a jóvenes de 18 a 24 años, con el objetivo formarlos y que puedan adquirir las herramientas indispensables para insertarse laboralmente”.

«Los beneficiarios de este programa -continuó- podrán determinar si lo que se busca es una relación de dependencia o acceder a otro de los programas que forman parte de nuestra oficina como ser el Programa de Empleo Independiente o microemprendimientos».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados retomará el análisis del proyecto de ley de Ética Pública – Télam

La reunión, convocada por el diputado macrista Pablo Tonelli, se realizará desde las 16 en…