Inicio Banda Preparan una nueva movida comercial en vísperas de las fiestas de fin de año

Preparan una nueva movida comercial en vísperas de las fiestas de fin de año

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Preparan una nueva movida comercial en vísperas de las fiestas de fin de año
0

Con la premisa de incentivar el movimiento económico-comercial en vísperas de las fiestas de fin de año, el Centro de Comercio e Industria, la Municipalidad de La Banda y tarjeta Sucrédito lanzarán la campaña “Yellow Friday” del 18 al 22 de diciembre.

Se trata de un evento de compras inspirado en el Black Friday en el que los comercios del microcentro ofrecerán excelentes beneficios con planes de entre 5 y 10 cuotas sin interés.

En la reunión, que se concretó en el palacio municipal, estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo, el jefe de Gabinete Miguel Estefan, el presidente y vicepresidente del CCI Andrónico Suárez y Daniel Camacho y representando a la empresa crediticia Guillermo Kuba y Marcelo Borrás.

El jefe comunal bandeño señaló al respecto: “Una vez más estamos trabajando en forma conjunta y coordinada entre el municipio, el Centro de Comercio e Industria y la parte privada  con el fin de incentivar las ventas en el comercio local, sobre todo en vísperas de las fiestas de fin de año”.

“Cabe indicar –continuó- que ya hemos desarrollado diversas acciones para generar un mayor movimiento comercial y con esta nueva propuesta buscamos también colaborar con la economía familiar ya que se ha dispuesto grandes beneficios para los consumidores”.

Por su parte, Andónico Suárez –presidente del CCI expuso: “Venimos de meses con caída de ventas y siempre pensando en como salir adelante tomamos con gran placer la propuesta de Su Crédito ya que nuestros clientes podrán aprovechar excelentes beneficios y promociones”.

En representación de Sucrédito, Guillermo Kuba indicó: “Este evento ya ha sido realizado con gran éxito en Tucumán y Salta por lo que está comprobado el aumento en el consumo. Ha sido pensado para beneficiar tanto a los clientes como a los comerciantes ya que ambos podrán acceder a importantes planes”.

Finalmente, adelantaron que durante los cinco días que dure el evento se instalará stand en la peatonal Sarmiento, oportunidad en que darán a conocer ofertas especiales, se harán sorteos  y se presentarán números artísticos para atraer al público a comprar en la ciudad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

CONDENA A LAS JUNTAS MILITARES – NCN

CONDENA A LAS JUNTAS MILITARES Por Mario Pizarro – Presidente de la Convención Provincial …