Inicio Nacionales Primera Dama, Fabiola Yáñez, agasajó a miles de niños en actividad solidaria en La Plata

Primera Dama, Fabiola Yáñez, agasajó a miles de niños en actividad solidaria en La Plata

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Primera Dama, Fabiola Yáñez, agasajó a miles de niños en actividad solidaria en La Plata
0

La Primera Dama en La Plata

La primera dama, Fabiola Yáñez participó en la República de los niños ubicada en la ciudad de la Plata, de una actividad solidaria en la cual 1000 niños y niñas de diferentes comedores instituciones de apoyo a la infancia fueron agasajados como parte de su agenda dirigida a contener a los sectores más vulnerables.
  

En ese marco la Cámara Argentina de la industria del juguete entregó a la primera dama para que sean repartidos 1000 juegos donados por sus socios Ruibal Hnos,Top Toys, Eva Magic, Tapimovil, Cool Toy’s, Chichess, Mis Ladrillos, entre otros.
  

Participó del evento entregando personalmente los productos, el presidente de la cámara del Juguete Emmanuel Poletto y el vicepresidente Carlos Ruibal quienes expresaron el compromiso de acompañar a la Primera Dama en todas sus iniciativas dirigidas a contar con una niñez feliz.

 

Yáñez almorzó con mil niños de comedores de La Plata, Quilmes y Berazategui, entre otros distritos, y posteriormente los acompañó a jugar en los distintos espacios de juegos con los que cuenta la República de los Niños platense.

Garro valoró su presencia en la ciudad y sostuvo: “Los platenses somos conscientes que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina”.

Noticias relacionadas

“Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños, que es un ícono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar”, expresó el jefe comunal en un comunicado.

Primera Dama, Fabiola Yáñez

El predio de la República de los Niños fue inaugurado en 1951 por el ex presidente, Juan Domingo Perón. Tras años de abandono y desidia, fue restaurado de forma integral por el intendente Garro y reinaugurado en 2017 con nuevos atractivos educativos, culturales y de entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Una grabación destapa conversaciones de Trump con donantes sobre Ucrania | Estados Unidos

Donald Trump abordó en una reunión con donantes de abril de 2018 el despido de la entonces…