Inicio Economía Prorrogan plan de pago para industrias que adeudan tasas y multas ambientales – Télam

Prorrogan plan de pago para industrias que adeudan tasas y multas ambientales – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Prorrogan plan de pago para industrias que adeudan tasas y multas ambientales – Télam
0

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible bonaerense (OPDS), prorrogó hoy por dos años un plan de facilidades de pago dispuesto en 2017 para industrias que adeudan tasas y multas ambientales.

Mediante la Resolución N° 205 publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, con la firma del titular del organismo, Rodrigo Aybar, se dispuso extender el régimen establecido el 9 de marzo de 2017 para unas 600 empresas.

El OPDS cobra a las industrias tasas por servicios administrativos o multas por infracción a la normativa ambiental vigente.

El director ejecutivo del organismo ambiental estableció en la Resolución “que podrán regularizarse por medio del presente régimen las deudas determinadas, vencidas y/o generadas al 31 de diciembre de 2018”.

Se aclaró en la medida que la tasa de interés a aplicar sobre los créditos vencidos e impagos será de un 36% anual, no acumulativo, hasta su efectivo pago, hasta el otorgamiento de facilidades de pago o hasta la interposición de la demanda de ejecución fiscal.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Marchar y negociar, las dos cartas que se juegan en la primera reunión de la CGT del año

Tras un larga receso estival, la cúpula de la CGT se reunirá esta tarde en Azopardo. Trata…