Inicio Banda “Proyecto Resonante” estará presente en el Festival Nacional de La Salamanca

“Proyecto Resonante” estará presente en el Festival Nacional de La Salamanca

6 minuto leer
Comentarios desactivados en “Proyecto Resonante” estará presente en el Festival Nacional de La Salamanca
0

El Festival Nacional de La Salamanca en su edición XXXI, contará con la presencia de “Proyecto Re- Sonantes”, el sábado 4 junto a artistas como los Manseros Santiagueños, Dalila, Nahuel Pennisi, Horacio Banegas, Néstor Garnica y Mullieris, entre otros.

En esta oportunidad, se realizó una entrevista a los integrantes de Proyecto Resonante: Marcelo Flores y Martín Gómez.

En este sentido, Marcelo Flores manifestó: “Gracias a la Municipalidad, a la Comisión Organizadora, un año más que estamos presente activamente en el Festival Nacional de La Salamanca y creo que todo tiene que ver con el trabajo constante que venimos haciendo con Martín”.

“Proyecto no es viejo, pero somos músicos desde hace muchos años, el señor intendente Roger Nediani está atento a este tipo de cuestiones y creo que este festival es el que más lugar les ha dado a los músicos de santiagueños”.

Con respecto a la nueva generación del folclore que crece cada vez más, dijo: “El folclore generacional viene desde hace mucho tiempo, se viene regenerando constantemente, ahora hay mucha influencia de música de afuera y eso se nota; pero lo importante es que gracias a estos chicos se le da continuidad, gracias a Dios que los chicos se siguen ocupando de esto, he visto chicos que se desviven por el folclore y eso le transmiten a sus amigos y a todos los chicos que hoy se acercan a los festivales. Hay que apoyarlos, acompañarlos constantemente y para nosotros es un placer escucharlos”, finalizó Flores.

Por su parte, Martín Gómez expresó: “Estoy muy feliz de poder compartir un año más en este hermoso festival que desde chico participo, para mí ha sido un sueño poder subir al escenario Jacinto Piedra y que hoy se estén dando estas cosas, para mí es muy importante, sobre todo compartirlo con Marcelo que es un excelente artista y persona, con el cual se aprende mucho. Juntarnos y hacer lo que tanto amamos y poder compartir nuestro estilo en un escenario tan importante es sumamente agradable para mí”.

Además, estoy agradecido con el intendente que nos ha dado la oportunidad una vez más y con todos los que organizan, desde los puesteros hasta los que ponen sonido, es un trabajo en unión que genera trabajo constante para todos los sectores y eso también tiene que ver el éxito en cada año del festival, lo que genera a nivel nacional porque cada año vienen más personas a visitar Santiago”.

“Invitamos a todos para que se lleguen el sábado 4, vamos a compartir junto a grandes artistas como Rally Barrionuevo, una persona a quien admiro un montón; el señor Nahuel Pennisi que es un excelente artista al que admiramos los dos. Espero que sea una noche agradable y los esperamos a todos para compartir”.

“Será una hermosa noche y esperamos a todos los amigos de todo el país que se van a llegar como siempre, el sábado estaremos presentes, será otra edición excelente y desbordante como ha sido siempre”, finalizó Gómez.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Un manifestante con ‘fractura de costilla y edema’ por las agresiones de los peones de Lewis

Foto: Pepe Mateos. Joel Sverdlik, responsable del frente de abogados de La Cámpora San Isi…