Inicio Internacionales Putin desafía los rumores con un discurso de 72 minutos, pero muestra signos de debilidad

Putin desafía los rumores con un discurso de 72 minutos, pero muestra signos de debilidad

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Putin desafía los rumores con un discurso de 72 minutos, pero muestra signos de debilidad
0

Desde el inicio, el pasado 24 de febrero, de la guerra de Ucrania, se ha hablado mucho de la supuesta fragilidad de la salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Este viernes, el autócrata ruso ha desafiado los rumores en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, donde ha ofrecido un discurso de 72 minutos, lejos de la duración de otros discursos anteriores, pero lo suficientemente largo como para mostrar su resistencia.

«Un discurso de 72 minutos como prueba de resistencia, aunque no se compara con sus conferencias de prensa maratonianas anteriores, seguirá siendo impresionante para quienes dijeron que estaba al borde de la muerte», dijo al Mirror Keir Giles, investigador principal del Programa Rusia y Eurasia en Chatham House.

Putin, este viernes en San Petersburgo.
EFE

En cambio, el presidente ruso no pudo ocultar algunos signos de debilidad e incluso enfermedad. Tal y como recoge The Sun, durante su intervención Putin se mostró inquieto y haciendo gestos

Además, se le vio sudar y mantuvo de nuevo ese aspecto como hinchado que algunos quieren ver como resultado de algún tratamiento al que se estaría sometiendo.

Tras su discurso, Putin permaneció sentado con motivo de un debate y se le vio incómodo, moviéndose constantemente en su asiento y jugueteando con sus manos, además de girando continuamente ambos pies.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Massa recibió en el Salón de Honor a la Embajadora de España en Argentina – NCN

El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en el Salón de Ho…