Inicio Internacionales Putin tendría dos hijos secretos con Alina Kabaeva, según un amigo de la exgimnasta

Putin tendría dos hijos secretos con Alina Kabaeva, según un amigo de la exgimnasta

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Putin tendría dos hijos secretos con Alina Kabaeva, según un amigo de la exgimnasta
0


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es muy celoso con su vida privada, de la que se conocen pocos detalles. Pero a raíz de su decisión de invadir Ucrania, se están desvelando revelaciones sobre su controvertido verdadero rostro.

El semanario suizo Sonntagszeitung ha publicado este domingo una información en la que se revela que Putin tiene dos hijos secretos con la exgimnasta Alina Kabaeva, a la que se ha considerado su amante desde hace años.

La fuente es un amigo personal de Kabaeva, que también conoce la ginecóloga que atendió los partos. Se trata de una doctora nacida en la Unión Soviética que conoce a Putin desde hace más de tres décadas.

El primer niño nació en secreto en Suiza en medio de grandes medidas seguridad en 2015. El segundo hijo nació en Moscú en 2019 y la misma especialista voló a Rusia para el nacimiento.

El líder ruso, que cumplirá 70 años este año, ha negado tener desde 2007 una relación con Kabaeva, ganadora de la medalla de oro olímpica, y que ahora tiene 38 años.

En declaraciones al semanario Sonntagszeitung, la fuente dijo: «La relación de Alina con Putin existía. Sus hijos, dos hijos, son hijos de Putin. Alina no tenía otra relación. Eso habría sido demasiado peligroso para ella».

Putin tiene dos hijos reconocidos oficialmente: María, de 37 años, y Katerina, de 35, ambos de su primera esposa, Lyudmila.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

demócratas piden a Biden que invite a Cuba, Nicaragua y Venezuela

«Creemos firmemente que la exclusión de países podría poner en peligro las relaciones futu…