Inicio Internacionales Putin y su visible cojera en la visita sorpresa a Crimea por el aniversario de su anexión

Putin y su visible cojera en la visita sorpresa a Crimea por el aniversario de su anexión

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Putin y su visible cojera en la visita sorpresa a Crimea por el aniversario de su anexión
0


Este fin de semana, el presidente ruso Vladimir Putin ha realizado una visita sorpresa a la región ucraniana de Crimea, anexionada por Rusia hace nueve años, para celebrar esta efeméride.

El líder ruso visitó la ciudad de Sebastopol y, en unas imágenes difundidas por los medios rusos, se ve cómo Putin no puede disimular una clara cojera mientras camina junto a Mikhail Razvozhayev, gobernador de la ciudad ocupada.

En un gesto simbólico, Putin llegó a Sebastopol al volante de un coche, según informó el propio Razvozhayev en su canal de Telegram.

«Nuestro presidente sabe cómo sorprender. En el buen sentido», escribió el gobernador, que en principio tenía entendido que Putin se limitaría a conmemorar la anexión a través de videoconferencia. «Ha llegado en coche, con él mismo al volante. Qué gran líder tenemos«, añadió.

Putin viajó por última vez a la península en julio de 2020, aunque en diciembre del año pasado realizó una brevísima visita al puente de Kerch, infraestructura que comunica la península de Crimea con la Rusia continental, y que fue destruido en una explosión en octubre de 2022.

La visita de Putin llega también un día después de que se emitiera una orden de arresto por crímenes de guerra contra el líder ruso, por parte del Tribunal Penal Internacional (TPI).




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El ministro Niccolai realizó la entrega de viviendas sociales en Quebracho Coto

Tras la entrega de las casas, los beneficiarios agradecieron al Gobierno y al Ministerio d…