Inicio Parlamentarias qué le dijo – NCN

qué le dijo – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en qué le dijo – NCN
0

Aunque el presidente Alberto Fernández todavía no salió a responderle de manera pública a Fernanda Vallejos tras la filtración de su audio, el que si salió a confrontarla fue el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Fue minutos después de que se filtrara el polémico audio de la diputada ultrakirchnerista Fernanda Vallejos en el que llamó «mequetrefe», «okupa» y «atrincherado en la Casa Rosada» al presidente Alberto Fernández, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández cruzó a la legisladora con un durísimo tuit.

«Eso no se hace señora», escribió el ex Jefe de Gabinete en sus redes sociales.

En su mensaje en Twitter, el actual interventor del yacimiento de Río Turbio añadió:

«La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar…».

En un extenso audio de 11 minutos, la diputada nacional afirmó, entre otras cosas: «Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa. Diciéndole a la Argentina no que que había escuchado el mensaje de las urnas, como dijo hipócritamente el domingo, porque se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada».

Luego del escándalo, la diputada dijo que se trató de la filtración de «una  conversación privada».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El segundo aniversario del estallido social en Chile, en imágenes

Protestas, saqueos, ataques incendiarios se registran en diversas ciudades del país sudame…