Inicio Locales Interior QUE NO PANDA EL CUNICO…

QUE NO PANDA EL CUNICO…

7 minuto leer
Comentarios desactivados en QUE NO PANDA EL CUNICO…
0

QUE NO PANDA EL CUNICO…

 

Humberto Salim mostró la hilacha y comenzó a sentir  el pánico que día a día lo carcome;  volver a perder otra elección municipal.

Al desbande que se viene produciendo  en su sector y al anunciado y  seguro final que la derrota contundente aparece como  irreversible el próximo 12 de agosto , el “caudillo” , casi borrado de imágenes y videos que lo muestren como se encuentra en la actualidad (demacrado, cansado, mal gestado y mala onda) ,se auto ridiculiza  genera el comentario sarcástico de sus rivales políticos y  comentarios plenos de preocupación por su propia gente al enviar una intimación con carta documento al Dr. Aníbal Padula  haciéndolo cargo de una reunión de sectores peronistas que no responden a sus mandos  ya que Salim  es el presidente del PJ choyano.

El tenor de la carta documento que a continuación dispondremos para que Ud. pueda leerla completamente es una  barrabasada sin precedente  que marca  la desesperación de Salim, que encuentra eco en un abogado que, lejos de aportarle claridad lo lleva más aún en términos políticos a exponerlo, obra como apoderado legal del  CAUDILLO y anticipa el FINAL anunciado por ellos para ellos mismos.

Lo más irrisorio y absurdo de todo esto es que Salim intimó con carta documento a Padula y éste último, no tuvo nada que ver con esa organización de sectores y militantes peronistas, solo fue invitado a participar y allí recibir el apoyo a su candidatura a intendente, algo realizado infinitas veces por el mismísimo sector peronista que lidera Neder y del que se desprende el sector choyano de SALIM con la ex gobernadora Claudia Zamora y con el gobernador  Gerardo Zamora.

En síntesis, otro ” tiro fuera del blanco ” del consumido político friense que alegra a sus rivales y asusta o aleja a los pocos que siguen con él, muchos trampeados en su propia confusión, fruto de pensar que serían otros los candidatos que enfrentaría  su avejentado Líder,la gran mayoría  ya sin tiempo  para otros horizontes políticos  buscan en la  actualidad  engancharse aunque sea al vagón de cola del tren de las vías del frente y que va sentido contrario al lento y moribundo caminar del sector político herido de muerte.

¿Quién le aconsejó enviar a Padula semejante mamarracho y lograr que en toda la provincia sus mismos compañeros peronistas se burlen de tremenda payasada producida por quien otrora quería gobernar la provincia y trataba con soberbia denigrante a la figura de quien hoy es su jefe político , el mismísimo gobernador Gerardo Zamora?

¿Qué quiso lograr Humberto con esa intimación increíblemente tonta y sin sentido?

¿Qué efecto habrá causado a Salim y a los pocos dirigentes que le queda ver fotos y videos del acto peronista en el club SIRIO y que este se vea más lleno que cuando él hizo su lanzamiento?

¿Cómo le habrá caído la nota del diario EL LIBERAL  que muestra el éxito contundente de los sectores peronistas que hicieron el plenario en el club SIRIO?

Hoy a Humberto Salim se le escapan las tortugas y los caracoles, y la traición que él permanentemente llevó a cabo  para con la mayoría de su dirigencia  se transforma en desbande incontrolable que puede explotar cuando siga haciéndole trampas a sus simpatizantes al armar la lista de concejales donde seguramente buscara salvar a la familia.

Por último, dicen que la próxima carta documento se la enviará a él mismo pidiéndose que abandone el barco y vaya a gastar todo el “canuto” que pensaba “quemar”  el próximo 12 de agosto.

Que no panda el cúnico decía el Chapulín Colorado, Salim y su abogado el Dr. Jorge Tauil luego de enviar la Carta Documento a Padula habrán dicho ” no contaban con mi astucia”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Interior
Comentarios cerrados

Mira además

Comenzó en el hospital Regional la Semana del Prematuro

12/11/2018 – En el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, en el área de Neonatología …