Inicio Parlamentarias “Que se dedique a su espacio”

“Que se dedique a su espacio”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en “Que se dedique a su espacio”
0

El diputado nacional y jefe del bloque FpV en Diputados, Agustín Rossi (Santa Fé), salió al cruce rápidamente del senador nacional del justicialismo, Miguel Angel Pichetto, quien había afirmado que “Cristina será candidata y se puede llevar parte del peronismo”.

En declaraciones radiales, el referente kirchnerista remarcó que le “causa gracia” que “los dirigentes políticos como Pichetto son los que opinen sobre nosotros”. “Está en un espacio político que no puede definir un candidato, que se dedique a su espacio político y deje de opinar sobre el nuestro”, lanzó.

Y agregó, si Cristina decide ser candidata, todos estaremos con Cristina”, concluyó

Carta al presidente

Además, Rossi realizó una carta abierta dirigida al presidente Mauricio Macri “y a la ciudadanía argentina” donde resaltó fuertes “visiones contrapuestas sobre el presente y el futuro” del país con el mandatario.

Rossi resaltó que su bloque se opuso a la “megadevaluación”, impulsó una ley anti despidos, votó en contra del “ajuste previsional” y propuso “un límite a los tarifazos, pero que muchas de esas medidas no prosperaron o fueron vetadas.

“Le exige responsabilidad a la oposición. Fue por sentido patriótico y de responsabilidad con la ciudadanía que en el Congreso votamos en contra de su rendición incondicional a los buitres y le exigimos transparencia en su pacto con el FMI”, le escribió el ex ministro de Defensa a Macri.

De esta manera, el diputado rechazó el pedido del Presidente de lograr un acuerdo con los diferentes bloques en el Congreso: “Usted exige un Pacto Para el Ajuste. Yo elijo un frente ciudadano para la producción nacional y el empleo argentino”, sostuvo.

Rossi destacó que “es precisamente” el rumbo del Gobierno “el problema” y enumeró un serie de errores que él cree que tuvo Cambiemos durante su gestión.

El ex funcionario kirchnerista recordó que durante sus discursos electorales Macri decía que bajar la inflación sería fácil, pero que cuando asumió “la duplicó y ahora sigue altísima”.

“En campaña prometió una revolución del empleo. Gobernando se destruyeron 63 mil puestos de trabajo industriales y escuchamos a funcionarios que todavía creen que la solución de los problemas surge de despedir gente”, agregó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por “temor de parcialidad”

E…