Inicio Internacionales ¿quién es quién en la familia de Donlad Trump? ¿A qué se dedica cada miembro?

¿quién es quién en la familia de Donlad Trump? ¿A qué se dedica cada miembro?

4 minuto leer
Comentarios desactivados en ¿quién es quién en la familia de Donlad Trump? ¿A qué se dedica cada miembro?
0

Todo lo que rodea al presidente de los Estados Unidos se convierte en noticia y, por lo tanto, los miembros de su familia pasan a colocarse directamente bajo el foco mediático. Así, tanto su esposa, como sus anteriores mujeres o los hijos de Trump son conocidos en mayor o menor medida. 

En primer lugar, Trump ha estado casado en tres ocasiones. Su primera mujer fue Ivana, una modelo procedente de la República Checa con la que estuvo hasta 1992, la cual se convirtió en una figura importante dentro de los negocios de la familia Trump. 

Un año después de terminar su matrimonio con Ivana, Donald Trump se casó con Marla Ann Maples, de Dalton (Georgia), dedicada al mundo de la interpretación y la televisión. Sin embargo, también su matrimonio finalizó en el año 1999. 

Por último, Melania Trump, la tercera y actual esposa del presidente de los Estados Unidos, con la que se casó en 2005. Ha sido modelo y procede de Eslovenia, por lo que se convirtió en la segunda primera dama de los Estados Unidos nacida en el extranjero. 

Junto a estas tres mujeres, Donald Trump ha tenido un total de cinco hijos. Por un lado, están Donald Junior, Ivanka y Eric, que son los tres hijos mayores de Trump, fruto de su primer matrimonio. Los tres jugaron un papel importante de cara a los medios de comunicación durante las elecciones que hicieron a presidente a Trump. También se encargan de la empresa familiar.

Por otro lado, está Tiffany, fruto del segundo matrimonio de Trump con Marla Maples. Es menos conocida mediáticamente, ya que participó poco en la pasada campaña electoral. Sin embargo, a través de las redes sociales comparte numerosas publicaciones sobre su estilo de vida, como en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. 

Por último, Barron William Trump es el pequeño de los hijos, fruto del matrimonio con la actual primera dama. A pesar de su corta edad, ha estado presente en diferentes actos relacionados con la carrera presidencial de su padre, como en la ceremonia de inauguración de Trump en 2017. Actualemente, vive con sus padres en la Casa Blanca. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Se reanuda en la cámara baja el debate del proyecto de etiquetado frontal de alimentos – NCN

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados reanudará este martes 24/11 el debate …