Inicio Locales Quimsa y la municipalidad trabajan en conjunto

Quimsa y la municipalidad trabajan en conjunto

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Quimsa y la municipalidad trabajan en conjunto
0

Autoridades del club y la intendenta de la Capital presentaron la primera ventana de la Basketball Champions League en el salón de acuerdos de la Municipalidad.

Hoy 14:17

Con la presencia del presidente del club, el Senador Nacional Gerardo Montenegro, la intendenta de la Ciudad Capital de Santiago del Estero ING. Norma Fuentes, el DT Sebastián González, directivos y jugadores, se realizó la presentación de la primera ventana de la Basketball Champions League en el salón de acuerdos de la Municipalidad.

La Fusión recibirá a Nacional (Uruguay) y San Pablo (Brasil) entre el 10 y el 12 del corriente por las primeras fechas del torneo continental. El apoyo del gobierno capitalino estuvo presente ante cada evento internacional ligado a la Fusión es por eso que el presidente de Quimsa remarcó «Quiero agradecer el permanente acompañamiento de la Municipalidad y la intendenta con nuestro club, no tan sólo en estos eventos internacionales, también en Liga Nacional, básquet femenino y demás disciplinas. Venimos de una temporada pasada donde no jugamos en la provincia y entendemos que ante este tipo de eventos es indispensable trabajar en conjunto y saber que somos parte de la propuesta turística de Santiago del Estero».

Por su parte la Intendenta Ing. Norma Fuentes resaltó «Primero quiero agradecer a los directivos, cuerpo técnico y deportistas de la Asociación Atlética Quimsa por posicionar a la ciudad en torneo de tal magnitud que consolida de forma estratégica la unión entre el deporte y el turismo en la ciudad, donde se promueve e invita a los turistas de Uruguay, Brasil u otros lugares a compartir las propuestas gastronómicas y culturales del municipio».

Tras la conferencia los jugadores Mauro Cosolito, Juan Ignacio Brussino y Sebastián Acevedo junto al entrenador Sebastián González le entregaron la camiseta que usará el equipo en el torneo a la Intendenta.

Promoviendo el turismo

La Asociación Atlética Quimsa trabaja en un proyecto para incluir los compromisos por la American Basketball Champions League y también de la LNB en el calendario Turístico de Santiago del Estero.

En tal sentido, el próximo fin de semana, desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre, el estadio Ciudad será sede de la primera fase del Grupo B de la BCL América en el que participan, además de los santiagueños, Sau Paulo de Brasil y Nacional de Montevideo Uruguay.

La Institución Fusionada, con el apoyo del Municipio de la Capital armo una propuesta tentadora para que los simpatizantes brasileros y uruguayos acompañen a sus equipos en su vista a Santiago del Estero.

En un acuerdo con una agencia de turismo local, se realizo un acuerdo para ofrecer a quienes quieran venir de Uruguay, Brasil u de alguna otra provincia argentina y, se ofrecerán importantes descuentos en hotelería, gastronomía y paseos turísticos.

Quienes quieran acceder a estos beneficios deberán al sitio www.sumaqturismo.tur.ar en donde encontraran un formulario por el cual podrán solicitar hotelería, gastronomía, las entradas y paseos turísticos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

MANUAL PARA REBATIR BOLUDECES DE DERECHA | PAIS DE BOLUDOS | PDB

Vuelve el formato original de País de Boludos después de la partida nuestro editor, y deci…