Inicio Provinciales Quintela anunció que 370 jóvenes realizarán prácticas rentadas a través del programa Empleo Joven

Quintela anunció que 370 jóvenes realizarán prácticas rentadas a través del programa Empleo Joven

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Quintela anunció que 370 jóvenes realizarán prácticas rentadas a través del programa Empleo Joven
0

Quintela anunció que 370 jóvenes realizarán prácticas rentadas a través del programa Empleo Joven

Lo anunció el gobernador Ricardo Quintela esta mañana, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. El programa abarca a más de 150 comercios de toda la provincia, con el objetivo de incrementar sus habilidades y competencias, por un período de 6 meses. Además, y en el marco de la emergencia sanitaria, informó que se habilitan nuevas actividades deportivas en la Provincia.

El gobernador Ricardo Quintela anunció esta mañana a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que “370 jóvenes ya se encuentran listos para realizar sus prácticas rentadas en más de 150 comercios de toda la provincia, con el objetivo de incrementar sus habilidades y competencias, por un período de 6 meses, a través del programa Empleo Joven”.
 
 
Por otra parte, el mandatario provincial anticipó que “habilitamos nuevas actividades deportivas individuales y al aire libre: tiro, arquería, patín carrera, vuelo libre, BMX, enduro, motocross, Óvalo, equitación, hipismo, solo modalidad entrenamiento”.
 
 
Y remarcó que “estamos haciendo efectivo el pago de asistencia económica a las 6 ligas que conforman la Asociación Riojana de Fútbol y las Asociaciones de Pre Veteranos y Veteranos, como parte de las acciones de acompañamiento a las instituciones deportivas”.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

Nadir Nifury “Debemos evitar que el peronismo de Córdoba se convierta en un partido provincial”

Nadir Nifury “Debemos evitar que el peronismo de Córdoba se convierta en un partido …