Inicio Banda Ramón Álvarez y su charango dirán presente en el Festival Nacional de La Salamanca

Ramón Álvarez y su charango dirán presente en el Festival Nacional de La Salamanca

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ramón Álvarez y su charango dirán presente en el Festival Nacional de La Salamanca
0

En la nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca, Ramón Álvarez se presentará nuevamente con su charango en el escenario mayor Jacinto Piedra, el viernes 3 de febrero. El joven manifestó: “Me siento orgulloso de ser bandeño, de haber nacido y haberme criado en esta tierra, siempre enarbolando la bandera de la cuna de poetas y cantores; y sobretodo orgulloso de compartir escenario con músicos consagrados”.

Álvarez, quien se presentará el viernes 3 de febrero, finalizó recientemente un programa de televisión denominado “Soy Historia con Ramón Álvarez”, quien comentó: “Estoy muy contento porque voy a participar un año más en este magnífico festival Nacional de La Salamanca que me vio crecer, es uno de mis primeros festivales; a los 8 años comencé solo como Ramoncito Álvarez, un año más tarde conocí a Santiago Alvarado y armamos el grupo Los Miskis”.

En cuanto al festival, remarcó “Va creciendo año tras año, un festival familiar, un lugar de reencuentro. Es un hermoso evento, el más importante del norte argentino, donde todo músico anhela estar y el cual demanda energía constante. El público salamanquero se caracteriza por su espíritu festivo, lo viví tanto como músico como en compañía de mi familia y amigos; hasta el artista más consagrado siente la hospitalidad del público y del fuego salamanquero”.

Álvarez hizo hincapié en su nuevo proyecto, que “cuenta con canciones nuevas, composiciones que hice en compañía de Juan Carlos Carabajal y Juanjo Novaira y otros escritores de Buenos Aires; este año lo presentaré en el escenario Jacinto Piedra, una mixtura de estilos como por ejemplo cumbia, guaracha, zamba, chacarera y carnavalito, un reportorio alegre”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …