Inicio Locales Reacondicionan el parque automotor de la Municipalidad de San Pedro

Reacondicionan el parque automotor de la Municipalidad de San Pedro

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Reacondicionan el parque automotor de la Municipalidad de San Pedro
0

Empleados de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán realizan trabajos de service en vehículos que integran el parque automotor de la comuna con el objetivo de ponerlos a punto para prestar servicios en beneficio de los vecinos de la zona.

El intendente de la ciudad, José Nour, detalló que se trata de tareas de service y mantenimiento de una motoniveladora, una pala cargadora, dos tractores, una camioneta, un camión volcador y otro regador.

“Aprovechamos que un alto número de empleados están de licencia, de manera que cuando vuelvan a fin de mes y estemos con la planta completa, con los vehículos en condiciones, a fines de mes podamos salir nuevamente a realizar los trabajos en toda la ciudad; mientras tanto, estamos cubiertos con equipos de guardia por cualquier urgencia que pudiera surgir”, detalló el jefe comunal.

Nour puso de relieve el trabajo que realizan los empleados municipales y les agradeció el compromiso para desarrollar tareas a favor de los pobladores.

EL intendente indicó que “el ente comunal realizó una importante inversión para poder realizar el mantenimiento de las máquinas y herramientas con que cuenta el organismo municipal” y añadió que “estos trabajaos pudimos realizarlos gracias a un prolijo manejo de los recursos económicos, pese a la gran crisis económica que atraviesa el país, la provincia y el municipio”.

En ese sentido destacó “el permanente respaldo brindado desde el gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que a través de las diversas áreas implementan políticas para mejorar la calidad de vida de los santiagueños en cada rincón de la provincia”.

Finalmente Nour afirmó que “todos estos esfuerzos los llevamos adelante para que los vecinos tengan un servicio óptimo, brindado desde la comuna ya que en nuestra gestión los vecinos son nuestra prioridad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja-Quintela suma adhesiones para presidir el PJ

Quintela suma adhesiones para presidir el PJ El intendente propone al Gobernador como pres…