Inicio Locales Real Sayana celebró su 127° aniversario

Real Sayana celebró su 127° aniversario

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Real Sayana celebró su 127° aniversario
0

 

Con una gran fiesta, la localidad de Real Sayana, Departamento Avellaneda, celebró su 127º aniversario oportunidad en la que se entregaron 30 viviendas sociales que benefician a familias de Real Sayana, El Fisco, Lote 1, Las Cañas, Paraje Vacaniuj y fueron construidas por la Comisión Municipal de Real Sayana. Además quedaron inauguradas distintas obras como reconversión lumínica a LED en diferentes sectores de la localidad y en la avenida Centenario, construcción de sanitarios equipados en el playón deportivo del CIC, 2 puentes nuevos en el canal 3 y 4 Este. Durante el acto, la Comisión Municipal de Real Sayana recibió un camión tanque cisterna 0 km.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, comisionado Municipal de Real Sayana, Prof. Alejandro Peralta, acompañados por intendentes y comisionados de zonas vecinas, instituciones y vecinos.

Durante el acto, se dio lectura a notas de disculpas del Gobernador Dr. Gerardo Zamora al no poder asistir por compromisos asumidos con anterioridad y en la que agradece al comisionado municipal Peralta por la invitación del 127° aniversario de Real Sayana enviando salutación a todos los hermanos de la localidad. También de la Senadora Nacional y presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora que por compromisos legislativos de su función no pudo asistir y agradeció la invitación por el aniversario dejando un afectuoso saludo.

Tras la entrega de llaves a los beneficiarios de viviendas sociales, los alumnos del colegio secundario Juan Manuel de Rosas, ex alumnos del mencionado colegio y la escuela Nº 775 recibieron la bandera que identifica a la localidad de Real Sayana.

A continuación habló el comisionado Peralta y manifestó “encabezar un año más el acto de la fundación de nuestro pueblo me llena de alegría y emoción porque comprende todos los avances y logros de nuestra comunidad. Tengo fe en el crecimiento de Real Sayana, pueblo generoso de gente emprendedora y solidaria”. Luego destacó “las viviendas sociales inauguradas hoy gracias al proyecto llevado a cabo por la actual Senadora Nacional Dra. Claudia de Zamora que dio la posibilidad a familias de escasos recursos de contar con una vivienda propia”.

Luego el ministro Niccolai en representación del gobierno provincial dijo: “una vez más me toca compartir el festejo de un nuevo aniversario, muy contento de que sea con obras que ayudan que la vida de la gente esté un poco mejor con las viviendas, con la iluminación, con obras que año tras año y a pesar de las dificultades se concretan y permiten que Real Sayana esté siempre de pie caminando hacia adelante. Entiendo que los santiagueños recuperamos la esperanza, que podemos hacer crecer nuestras localidades y que la manera de hacerlo es trabajando entre todos. Es así que en el año 2005 se propuso a la sociedad un proyecto encabezado por Gerardo Zamora y la gente confió, creyó y optó por esta propuesta y comenzó una etapa diferente. Por eso les dejo el compromiso del gobierno de la provincia para seguir adelante. Feliz cumpleaños, a ponernos la camiseta de Santiago y a trabajar todos los días para estar un poco mejor, bendiciones y felices fiestas” concluyó Niccolai.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Favoritismo: Vidal y Morales fueron los gobernadores que más recursos recibieron de Macri

Favoritismo: Vidal y Morales fueron los gobernadores que más recursos recibieron de Macri …