Inicio Banda Remiseros oficializaron el pedido de aumento del cuadro tarifario

Remiseros oficializaron el pedido de aumento del cuadro tarifario

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Remiseros oficializaron el pedido de aumento del cuadro tarifario
0

En la jornada de este lunes, los integrantes de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis (ACIPRETT), presentaron la nota a través del cual solicitan al Concejo Deliberante la actualización del cuadro tarifario. En ese sentido, los empresarios piden un incremento del 40%. Además, enviaron una copia de la solicitud al intendente Pablo Mirolo.

Al respecto Florio Trejo Saavedra, titular de la mencionada entidad comentó, «el pedido se fundamenta en el aumento del costo de combustibles, repuestos, neumáticos, cobertura de Seguros de Vida, los cuales inciden y afectan en forma considerada en los propietarios y chóferes que realizan la actividad como radio taxistas».

Agregó, «lo requerido es a efectos de garantizar un servicio adecuado y normal a la ciudadanía y  público en general que utiliza como medio de transporte alternativo en nuestra ciudad».

A la vez destacó que la actividad, «no está subsidiada bajo ningún concepto, razón por la cual solicitamos se considere esta situación dado que los vehículos de nuestros representados  se mantienen con la recaudación diaria lo cual es sustento de mas de 800  familias que viven y subsisten  de esta actividad laboral, fruto del emprendimiento privado como una alternativa de  medio de vida».

Finalmente Florio Trejo expresó, «somos gente de trabajo que apostamos al diálogo y crecimiento de nuestra actividad, somos conscientes de la situación que vive nuestro país y en esta ocasión sólo apelamos a vuestra sensibilidad y solidaridad con el  objetivo de   mantener nuestra única fuente de trabajo».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Los abogados lanzan su defensa de Trump en el Senado | Estados Unidos

En foto, dos individuos portan carteles de protesta en el Capitolio, este viernes. En víde…