Inicio Gremiales REPRO II: El personal de transporte aéreo se adhiere al programa

REPRO II: El personal de transporte aéreo se adhiere al programa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en REPRO II: El personal de transporte aéreo se adhiere al programa
0

A través del Boletín Oficial de la Nación, se confirmó que el servicio de transporte aéreo de pasajeros se adhiere al programa REPRO II.

Por otro lado, es importante recordar que el plazo de inscripción a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) finalizó el pasado domingo 28 de noviembre.

En este sentido, el documento explica que “por las modificaciones resulta pertinente realizar adecuaciones y cambios en la Nómina de actividades alcanzadas por el Programa REPRO II, que como Anexo I forma parte integrante de la Resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Nº 938/2020 y sus normas modificatorias y complementarias».

Así pues, Trabajo sumó al servicio de transporte aéreo de pasajeros entre las actividades críticas que reciben el beneficio del Programa de Reactivación Productiva II (Repro II), a través de la resolución 782/2021.

Cabe destacar que el programa dispone para sectores afectados no críticos: 70% de la remuneración neta (el 83% de la remuneración total declarada en el F.931) hasta un máximo de $9.000.

Mientras que sectores críticos y salud: 70% de la remuneración neta (el 83% de la remuneración total declarada en el F.931) hasta un máximo de $ 22.000.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Los mercados mundiales en alerta ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Los rendimientos del Tesoro estadounidense a dos años experimentaron el mayor salto mensua…