Inicio Nacionales Residencia de Olivos: tensión y cruces entre manifestantes a favor y en contra del Gobierno

Residencia de Olivos: tensión y cruces entre manifestantes a favor y en contra del Gobierno

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Residencia de Olivos: tensión y cruces entre manifestantes a favor y en contra del Gobierno
0

PROTESTA Y APOYO EN QUINTA DE OLIVOS. NA

Manifestantes a favor y en contra del Gobierno se cruzaron esta tarde en la puerta de la Residencia de Olivos, donde hubo empujones y cánticos hostiles.

 

Con el correr de los minutos la tensión comenzó a aumentar, por lo que un cordón policial debió separar los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones de la entrada de la Quinta Presidencial.

Dos marchas frente a Olivos, a favor y contra el gobierno, CANAL 26MARCHAS EN QUINTA DE OLIVOS. CANAL 26

En la tarde de este lunes, en la puerta de la Residencia de Olivos, hubo empujones y cánticos hostiles, aunque la situación no pasó a mayores, al menos por ahora.

 

Noticias relacionadas

La marcha en apoyo del Ejecutivo realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones desarrollaron en el marco de la pandemia de coronavirus, surgió como respuesta a la marcha opositora convocada para las 17 en el Obelisco porteño y otros puntos de la Ciudad y el interior del país.

Marcha a favor y contra el Gobierno de Alberto Fernández en Quinta de Olivos, NAPROTESTA Y APOYO EN QUINTA DE OLIVOS. NA

El cruce entre manifestantes a favor y en contra fue inevitable y con el correr de los minutos la tensión comenzó a aumentar, por lo que un cordón policial debió separar los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones de la entrada de la Quinta Presidencial, con el propósito de “evitar incidentes”.

Dos marchas frente a Olivos, a favor y contra el gobierno, CANAL 26

“Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y convocamos a todos los argentinos que deseamos que al gobierno le vaya bien, a estar unidos para poner la Argentina de pie, por más que a un sector minoritario no le guste”, expresó a NA uno de los asistentes a la manifestación oficialista frente a la quinta presidencial.

 

“En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa”, señalaron algunos de los presentes en rechazo a la convocatoria de manifestantes opositores a protestar frente a Olivos. Juzgaron que “si los opositores quieren protestar, lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo”.

 

Otra persona que se concentró en apoyo al Gobierno nacional sostuvo: “No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente”. 



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Aliados de Evo Morales celebran retorno del “ideal bolivariano” en Bolivia

 Los principales aliados regionales del expresidente boliviano Evo Morales celebraron el l…