Inicio Internacionales Resuelto el misterio de los monolitos metálicos

Resuelto el misterio de los monolitos metálicos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Resuelto el misterio de los monolitos metálicos
0


Obra de extraterrestres, decorado de una película o gamberrada sin más… Muchas han sido las teorías que han rodeado a la misteriosa aparición de monolitos metálicos en algunas partes del mundo: primero en Utah, luego en Rumanía y después en California. Ahora, por fin, se ha resuelto el misterio.

Unos artistas que responden al nombre de The Most Famous Artist han compartido en su cuenta de Instagram imágenes que muestran parte del proceso de creación y transporte de estas piezas.

Este grupo de artistas tiene su base en Nuevo México y desde su página web venden los monolitos. El precio, 45.000 dólares (37.000 euros, aproximadamente).

El portal Mashable ha recogido declaraciones de Matty Mo, fundador del grupo, que sólo ha confirmado la autoría de los monolitos hallados en Estados Unidos.

Mo dijo: “Puedo decir que somos bien conocidos por instalaciones de esta naturaleza y en este momento estamos ofreciendo auténticos objetos de arte a través de monolitos como servicio”.

“No puedo dinfudir imágenes adicionales en este momento, pero puedo prometer que habrá más en los próximos días y semanas”, añadió.

“Qué mejor manera de terminar este año tan jodido que dejar que el mundo pensara brevemente que los extraterrestres nos contactaron, solo para decepcionarse al saber que fue The Most Famous Artist jugando una mala pasada”, agregó. 

Este colectivo ya se hizo famoso hace años por estar detrás de una performance en la que modificaron el mítico signo de ‘Hollywood’ para convertirlo en ‘Hollyweed’ (weed es una forma de refererirse a la marihuana).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

reportaron 7.264 casos y 112 muertes en 24 horas

Otras 112 personas murieron y 7.264 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 ho…