Inicio Gremiales Río Negro: Arcor cierra una planta de La Campagnola

Río Negro: Arcor cierra una planta de La Campagnola

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Río Negro: Arcor cierra una planta de La Campagnola
0

La reconocida empresa Arcor continua en crisis, esta vez le toco a la planta de La Campagnola con más de 45 años en la región del Valle Medio, desactivo sus instalaciones de Choele Choel, Provincia de Río Negro. La misma se encarga del procesamiento de tomates.

A través de un comunicado de prensa, la empresa detalló que “luego de realizar un exhaustivo análisis de proyección de demanda y costos asociados con vistas al 2019-2020, La Campagnola ha tomado la decisión de no realizar la próxima temporada de molienda de tomate en la Planta ubicada en Choele Choel, Provincia de Río Negro. Cabe destacar que desde hace varios años esta planta está viendo seriamente afectado su nivel de actividad y resultados”,

En este marco, hace meses que se hablaba del cierre de la empresa y era desmentido, finalmente Arcor decidió trasladar la planta a San Juan. La empresa supo dar trabajo a más de 200 trabajadores, pero luego de sucesivos ajustes sólo quedaron 8 operarios trabajando, informó BAE Negocios.

Sobre la situación de los trabajadores expresaron: “Frente a esta situación, la compañía ha planteado diversas alternativas a los colaboradores permanentes afectados, habiendo arribado a acuerdos con la totalidad de los mismos”.

La preocupación de la población de la zona es porque los tomateros del Valle de Medio de Río Negro van a tener que ver cómo se replantean la actividad, ante la falta de pedidos de La Campagnola.

La entrada Río Negro: Arcor cierra una planta de La Campagnola se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Rendición de gastos, campaña y debates, la hoja de ruta de cara a octubre – Télam

• 31 de agosto Vence el plazo para presentar el informe final por lista ante el responsabl…