Inicio Locales Riquelme ya está en Santiago del Estero para presenciar la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres

Riquelme ya está en Santiago del Estero para presenciar la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Riquelme ya está en Santiago del Estero para presenciar la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres
0

Román viajó con Ameal y al mediodía tendrá un almuerzo de camaradería con dirigentes del conjunto cordobés.

Hoy 12:36

Juan Román Riquelme arribó a Santiago del Estero para presenciar la final de la Copa Argentina entre Boca y Tallreres, que se jugará desde las 21.10 en el Estadio Único Madres de Ciudades. El líder del Consejo de Fútbol viajó junto a Jorge Amor Ameal.

El ídolo xeneize y el presidente del club tendránse reunirán con el gobernador Gerardo Zamora y dirigentes del conjunto cordobés. Luego permanecerán en el Amerian Hotel Carlos V, donde descansa el plantel que dirige Sebastián Battaglia para estar cerca de los jugadores.

En la competencia, Riquelme acompañó a la delegación en los últimos tres enfrentamientos y se perdió los dos primeros (Claypole y Defensores de Belgrano). Su aparición inicial se dio frente a River (La Plata), luego ante Patronato (Santiago del Estero) y finalmente contra Argentinos (Mendoza).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Gabriela Pedrali «Es fundamental poder garantizar un ciclo lectivo con presencialidad plena»

Gabriela Pedrali «Es fundamental poder garantizar un ciclo lectivo con presencialidad plen…