Inicio Nacionales Rodrigo de Loredo lanza su candidatura a gobernador en Córdoba

Rodrigo de Loredo lanza su candidatura a gobernador en Córdoba

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Rodrigo de Loredo lanza su candidatura a gobernador en Córdoba
0

El diputado radical Rodrigo de Loredo anunció su lanzamiento como candidato a gobernador por la provincia de Córdoba. A través de un curioso spot, el titular del bloque Evolución-UCR en la cámara baja apareció posando con un halcón en su brazo izquierdo.

«No es tiempo de volar como palomas. Necesitamos volar más alto y mirar al futuro», aseguró el legislador vinculado al sector más intransigente de la coalición opositora. De esta manera, hizo referencia a la fuerte interna que atraviesan los dirigentes de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.

Bullrich, Vidal y Rodríguez Larreta: fortalezas y debilidades de los tres candidatos del PRO

El texto que acompaña a la publicación también indica una fecha: 14 de noviembre. En el video, De Loredo está con un ejemplar de la mencionada ave posado sobre su brazo, mientras camina en medio de un campo, con música de la famosa película de western «Por Unos Dólares Más», de fondo.

No va a alcanzar con señalar que son funcionales a los K, con sus pactos y privilegios que les permiten aumentar impuestos o derogar las PASO”, apunta el diputado opositor en la grabación, en forma de crítica al peronismo cordobés liderado por el gobernador Juan Schiaretti.

«Vamos a tener que mostrar el futuro y volar más alto«, concluye diciendo el spot, que también señala al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, por hacer un «acuerdo con La Cámpora». La semana pasada, Schiaretti confirmó la candidatura a gobernador del jefe comunal capitalino.

La UCR, montada en la estrategia del referente evolucionista, apuró los tiempos y empujó al resto de sus socios políticos –especialmente al senador Luis Juez–  a firmar la constitución de la alianza de Juntos por el Cambio.

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

a cuánto cerró este lunes 5 de diciembre de 2022

Durante la semana pasada, el dólar blue perdió $8, la baja más importante en dos meses. De…