Inicio Nacionales Rodríguez Larreta llamó a “terminar con la grieta”: “Jamás estoy de acuerdo con posiciones extremas”

Rodríguez Larreta llamó a “terminar con la grieta”: “Jamás estoy de acuerdo con posiciones extremas”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Rodríguez Larreta llamó a “terminar con la grieta”: “Jamás estoy de acuerdo con posiciones extremas”
0

Rodríguez Larreta, NA.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó hoy que “jamás” está de acuerdo con “las posiciones extremas” en política y destacó la necesidad de “terminar con la grieta”.
  

Yo jamás estoy de acuerdo con las posiciones extremas. No creo que los extremos sean buenos para la Argentina, yo creo en el diálogo”, expresó Rodríguez Larreta.
  

“Tenemos que terminar con la grieta, ese es uno de los grandes desafíos de la Argentina”, remarcó.
  

En cuanto a la pandemia, se refirió a la apertura que volvió a funcionar este fin de semana luego de casi tres semanas de aislamiento.
  

Lo de ayer es un llamado de atención. Tenemos que controlarlo y mirarlo por varios días. Cuando se habilitaron las salidas a correr al segundo día ya estaba todo ordenado”, subrayó.
  

“El transporte público es un lugar de riesgo de contagio porque viaja mucha gente en un lugar cerrado. Tenemos que evitarlo. Sé que eso genera un problema y problemas van a seguir habiendo, pero estamos haciendo todo lo posible para avanzar y no volver para atrás”, señaló.
  

“En las próximas dos semanas vamos a sumar 50 camas más de terapia intensiva. Es un tema que merece mucha preocupación, lo evaluamos todos los días”, explicó.
  

También explicó que este lunes, a raíz de que es el Día del Amigo, la Ciudad pondrá una mayor cantidad de oficiales a controlar que se esté cumpliendo con las medidas de prevención y aislamiento.
  

“El único mecanismo de control posible es la responsabilidad individual y el cuidado de cada uno de los ciudadanos. Nosotros no podemos controlar todo. Apelamos a la responsabilidad individual”, consideró.
  

“Todos los días evaluamos muchos datos. Uno de los que más miramos es la ocupación de camas. Vamos a ampliar la ocupación la semana que viene”, remarcó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Varias diputadas polacas crean la bandera del arcoiris con su ropa en protesta a la homofobia del presidente

Varias diputadas polacas posaron frente al Parlamento formando la bandera LGBTQ+ durante l…