Inicio Locales Roger Nediani supervisó la etapa final de la obra de la avenida 25 de Mayo

Roger Nediani supervisó la etapa final de la obra de la avenida 25 de Mayo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Roger Nediani supervisó la etapa final de la obra de la avenida 25 de Mayo
0

El intendente Roger Nediani realizó la visita al avance de la obra de pavimentación que el área de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda se encuentra ultimando en la avenida 25 de Mayo.

En la oportunidad, el jefe comunal acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, supervisó la obra en su última etapa, donde el equipo de mencionada área se encuentra colocando el hormigón del sector faltante para poder habilitar al tránsito dicha avenida.

Así lo explicó Nediani, quien destacó la importancia y magnitud de la obra que lleva más de tres mil metros de asfalto pronta a su finalización, y dijo: “Visitando esta obra tan significativa para la ciudad, la cual nos llevó bastante tiempo, sobre todo retirar las viviendas que se encontraban sobre la traza de la calzada que fue lo que nos atrasó”.

“Ahora, con eso realizado, estamos concluyendo con esta parte faltante, para poder habilitar por completo esta obra que viene a solucionar un problema de transito de norte a sur en la ciudad, siendo la misma de gran transitabilidad, debido al crecimiento del ejido para la zona norte y siendo tan anhelada por los vecinos, la cual brindará mayor seguridad vehicular”, finalizó.

Cabe destacar que, estas obras corresponden al Plan de Mejoramiento Integral de Calles que se está desarrollando en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo fundamental de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los vecinos, por lo que el ejecutivo municipal ruega circular con precaución en los sectores que se encuentran en ejecución las obras de pavimentación y reparación de calles.

La entrada Roger Nediani supervisó la etapa final de la obra de la avenida 25 de Mayo se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela denuncia incursiones aéreas de EEUU en los últimos 30 días

Mientras crece la tensión entre Estados Unidos y China, Venezuela también ha denunciado «a…