Inicio Nacionales Rombolá criticó a Milei por sus medidas ‘contrarias a los intereses del pueblo’

Rombolá criticó a Milei por sus medidas ‘contrarias a los intereses del pueblo’

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Rombolá criticó a Milei por sus medidas ‘contrarias a los intereses del pueblo’
0

Rombolá criticó a Milei por sus medidas «contrarias a los intereses del pueblo». Foto: Twitter

El titular de la Juventud de la Unión Cívica Radical porteña, Agustín Rombolá, aseguró este lunes que el presidente Javier Milei «desprecia profundamente» a las instituciones democráticas y que las medidas que está tomando «son contrarias a los intereses del pueblo argentino» y «malas para la democracia».

«Es un mes muy malo para Argentina y para la política. Las medidas que vienen llevando adelante son contrarias a los intereses del pueblo argentino, a la clase media, a los trabajadores, jubilados y jóvenes, también son malas para la democracia», indicó Rombolá sobre el primer mes de gobierno de Milei.

En declaraciones a Radio Provincia, el dirigente radical consideró que el Presidente «viene lesionando todas las instituciones que venimos construyendo desde hace 40 años».

Tras confirmar su presencia en la movilización convocada por CGT para el 24 de enero, sostuvo que el gobierno de Milei “está sentando malos precedentes y empobreciendo a la gente. Eso se va a sentir en la calle y en el Congreso”.

Y aseveró que «Javier Milei desprecia profundamente a las instituciones y sobre todo a aquellos actores institucionales que no responden a sus designios y eso es una postura extremadamente peligrosa y contraproducente».

A un mes del nombramiento de Javier Milei el titular de la Juventud de la Unin Cvica Radical portea dijo que el Presidente desprecia profundamente Foto Captura de tv
A un mes del nombramiento de Javier Milei, el titular de la Juventud de la Unión Cívica Radical porteña dijo que el Presidente «desprecia profundamente». Foto: Captura de tv.

«Hay un montón de personas que él critica y que se han comportado colaborativos con los delirios que está exponiendo en la sociedad, como el DNU, como el proyecto de la Ley ómnibus y aun así los insulta, lo cual demuestra un elevado nivel de violencia, una desconexión con la realidad o con algún criterio táctico que podría ampliar para que le vaya mejor en la arena política del debate», analizó.

Sobre los temas que se están debatiendo en el Congreso, marcó que “desde el radicalismo estamos acostumbrados a dar las discusiones y debatir desde nuestro Comité” y destacó que “el tratamiento sobre el DNU y la Ley no fue la excepción».

Señaló que el DNU tuvo menos tratamiento porque «gobernar con DNU es una interrupción en la vida democrática argentina y nosotros ahí tenemos que ser muy claros, y en cuanto a la Ley ómnibus tiene que ser tratado».

«Hay distintas posturas como en todos los partidos, pero mi postura es muy clara de rechazo integral al proyecto de ley porque al igual que el DNU busca extranjerizar, precarizar los contratos laborales, abandonar a los jubilados, y debe ser rechazado en su totalidad”, aseveró.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Velocidad del mundo en tu interior

El mundo no está para bromas, nadie tiene tiempo para complejidades ni siquiera para las s…