Inicio Acep Rosario anfitriona de la primera mesa de diálogo 2018

Rosario anfitriona de la primera mesa de diálogo 2018

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Rosario anfitriona de la primera mesa de diálogo 2018
0

Con la participación de los legisladores nacionales Omar Perotti y Alejandro Grandinetti y de la intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, se llevó a cabo el viernes 16 de marzo en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario la primera Mesa de Diálogo Santa Fe 2030.

IMG 8106Convocados por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la fundación política alemana Konrad Adenauer (KAS), importantes actores políticos, institucionales y académicos de la región intercambiaron experiencias y brindaron aportes en políticas públicas y gestión de desarrollo para la provincia. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director de ACEP Rosario Juan Manuel Busto, del presidente de ACEP Oscar Ensinck y del representante de la KAS en Argentina Olaf Jacob.

Bajo el marco de la Agenda 2030, la Mesa de Diálogo tiene por objetivo generar instancias de debate y reflexión, en donde la innovación en las políticas públicas sea el eje de discusión para la construcción de una visión Santa Fe con desarrollo sustentable.

Las instituciones organizadores prevén replicar la actividad en las ciudades más importantes de la provincia junto a los legisladores Omar Perotti y Alejandro Grandinetti y actores locales, para identificar acciones regionales y avanzar de manera conjunta hacia una agenda de desarrollo sostenible a largo plazo.   

aceplogochicoRegistro fotográfico

 

 




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Acep
Comentarios cerrados

Mira además

Suspenden hasta el jueves debate sobre el pago de Ganancias para los jueces – Télam

El abogado Juan Pablo Más Vélez, titular de la comisión, pidió que hasta ese día se suspen…