Inicio Gremiales Rosario: Choferes nucleados en la UTA realizarán una movilización

Rosario: Choferes nucleados en la UTA realizarán una movilización

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Rosario: Choferes nucleados en la UTA realizarán una movilización
0

Hoy martes la Unión Tranviarios Automotor (UTA) sección Rosario, anunció que llevará a cabo una movilización exigiendo el pago de salarios adeudados.

Los trabajadores exigen cobrar la totalidad de los salarios de octubre. Si bien el gobierno provincial como municipal ya concretó los subsidios, restan los fondos por parte de Nación. Lo cual genera que la situación se torne “insostenible” señalo el titular de UTA, Segio Copello.

El paro cumple siete días de corrido, luego de que se lanzará la séptima huelga en lo que va del año. Desde que arrancó el 2020 los choferes de colectivos acumulan 83 días sin transporte y señalan que lo único que los va a salvar son los subsidios nacionales. Sin embargo dichos fondos aun no llegaron.

Cabe recordar que el primer paro de la UTA rosarina se llevó a cabo en mayo, a pocos días del fallecimiento del histórico secretario general Manuel Cornejo. En aquel entonces la medida de fuerza dejo sin colectivos a la ciudad durante 23 días.

La movilización partirán a pie desde la sede de la UTA y hará escalas en la Municipalidad y la sede local de Gobernación.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La mujer emiratí que ha batido un récord al visitar los siete continentes en tan solo tres días

La emiratí Khawla AlRomaithi ha conseguido batir un récord Guinness mundial al visitar los…