Inicio Banda Rubén More, tras la victoria de Alberto Fernández: «Debemos salir a trabajar con más ganas para ganar en octubre en primera vuelta»

Rubén More, tras la victoria de Alberto Fernández: «Debemos salir a trabajar con más ganas para ganar en octubre en primera vuelta»

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Rubén More, tras la victoria de Alberto Fernández: «Debemos salir a trabajar con más ganas para ganar en octubre en primera vuelta»
0
Rubén More y Pedelhez se reunirán en los próximos días. Foto archivo.

En la jornada del domingo, se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias; en la oportunidad la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos) obtuvo el 47 por ciento de los votos y se impuso por 15 puntos de ventaja al binomio Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto (del Frente Juntos por el Cambio) que recibió el 32% de los sufragios. Al respecto el concejal Rubén More (Frente Renovador) se refirió a la victoria y señaló, «debemos salir a trabajar con más ganas para ganar en octubre en primera vuelta».

El edil bandeño indicó, «el resultado registrado el domingo, es muy importante. La gente se expresó de manera contundente en contra de las políticas económicas que ha implementado el Gobierno Nacional encabezado por Macri».

«Los argentinos le dijeron basta a un modelo que perjudicó sobremanera a los trabajadores, en estos tres años y medio se incrementó la inflación, aumentó la pobreza, se perdieron miles de puestos de trabajo que seguramente costarán recuperarlo. En estas PASO la gente le dio su voto de confianza a la fórmula Fernández-Fernández porque ve en ellos la esperanza de recuperar un país que fue devastado», aseguró.

Por otra parte puso en foco la soberbia del Gobierno Nacional para dirigirse al pueblo, «el presidente, tras conocerse los resultados, brindó una conferencia de prensa y se lo notó con mucha soberbia».

Con la mirada puesta en octubre el legislador bandeño manifestó, «ojalá que podamos ampliar el porcentaje sobre el macrismo, pero no nos tenemos que confiar y debemos salir a trabajar con más ganas para ganar en primera vuelta; ese es el objetivo que tenemos».

Consultado sobre las expectativas que le genera la fórmula Fernández-Fernández señaló, «confío en que los bandeños nos veremos beneficiados con varias obras; ya que contaremos con el aporte de Sergio Massa quien seguramente nos ayudará a gestionar los proyectos que nuestro intendente Pablo Mirolo requiera para la ciudad».

«En cuanto al país, confiamos en que se pueda mejorar la situación económica, que se pueda disminuir la pobreza y que todos podamos vivir más dignamente», auguró.

Finalmente anticipó que en los próximos días, la cúpula del Suoem Banda recibirá la visita del secretario adjunto del Coema (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina) Miguel Pedelhez, «para tratar diversos temas tanto provinciales como nacionales».

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Argentina está atenta al actual debate sobre el acuerdo Mercosur-UE – Télam

 La secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher, sostuvo que “la Argentina está …