Inicio Internacionales Rusia ataca una fábrica que reparaba blindados del Ejército ucraniano en Járkov

Rusia ataca una fábrica que reparaba blindados del Ejército ucraniano en Járkov

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Rusia ataca una fábrica que reparaba blindados del Ejército ucraniano en Járkov
0

Las fuerzas rusas atacaron una fábrica en la región de Járkov que reparaba blindados del Ejército ucraniano, según informó en su parte militar el Ministerio de Defensa de Rusia.

«Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia destruyeron con misiles de largo alcance varios bloques industriales de una planta mecánica ubicada en la localidad de Lozovaya, en la región de Járkov, en la que se llevaba a cabo la restauración de blindados del Ejército de Ucrania«, informó Igor Konashénkov, portavoz del mando ruso.

El militar ruso indicó que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia también destruyeron con proyectiles de alta precisión cuatro puestos de mando y puntos de concentración de fuerzas y equipamiento bélico ucraniano.

«La aviación táctica destruyó 73 zonas de concentración de fuerzas y equipamiento bélico», añadió.

A consecuencia de estos ataques, señaló el mando ruso, fueron aniquilados más de 150 militares ucranianos, dos puestos de mando, tres almacenes de armas y combustible, ocho tanques y blindados, una lanzadera múltiple Grad y una batería de artillería en la localidad de Kodema, en la región de Donetsk.

La aviación también aniquiló un sistema de radares de fabricación estadounidense AN/TPQ-50 en la localidad de Seversk, también en la región de Donetsk.

El Ministerio de Defensa ruso informó también sobre el derribo de un caza ucraniano MiG-29 y 13 drones en las regiones de Donetsk, Lugansk y Zaporiyia


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Marcharon en rechazo al proyecto de reforma a la ley de alquileres que impulsa la oposición

La marcha fue realizada en distintos puntos del país. (Foto: Sille Cris) La Asociación de …