Inicio Internacionales Rusia desmiente que Lavrov haya sido hospitalizado a su llegada a Indonesia

Rusia desmiente que Lavrov haya sido hospitalizado a su llegada a Indonesia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Rusia desmiente que Lavrov haya sido hospitalizado a su llegada a Indonesia
0


Rusia desmintió este lunes las informaciones de que su ministro de Asuntos Exteriores, Sergué Lavrov, haya sido hospitalizado a su llegada a Indonesia, donde asistirá a la cumbre del G20. «No es cierto», dijo a Efe un portavoz del Ministerio de Exteriores. La portavoz de Lavrov, María Zajárova, indicó poco después en su el canal de Telegram que se encuentra con el ministro en el hotel donde se aloja la delegación rusa en Bali.

«Estamos en Indonesia con Serguéi Víktorovich (patrónimico de Lavrov), leemos las noticias y no damos crédito a nuestros ojos: resulta que él está hospitalizado«, escribió. Tras añadir un emoticono de un gatito llorando de la risa, Zajárova señaló que la información sobre la hospitalización de Lavrov es, «el colmo de las noticias falsas».

«Pues esperen una exclusiva mundial», concluyó irónicamente la portavoz, que publicó segundos después un vídeo de Lavrov en bermudas y camiseta trabajado al aire libre. En el vídeo Zajárova le comenta al ministro de Exteriores la noticia de su supuesta hospitalización a lo que este replica: «También de nuestro presidente desde hace unos diez años escriben que está enfermo».

«Este es un juego que no es nuevo en política», dijo Lavrov, que deseó a los periodista occidentales «ser más honestos, escribir la verdad y no limitarse en su reportajes a un solo punto de vista».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Eran pocos y apareció «Lilita» Carrió

A Elisa Carrió le gusta imaginarse como a un bombero, capaz de apagar los incendios cuando…