Inicio Internacionales «Rusia nunca dejará de lado el amor por la patria, la fe y los valores tradicionales»

«Rusia nunca dejará de lado el amor por la patria, la fe y los valores tradicionales»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en «Rusia nunca dejará de lado el amor por la patria, la fe y los valores tradicionales»
0


El presidente ruso, Vladímir Putin, ha presidido este lunes en la Plaza Roja de Moscú el desfile con ocasión del 77 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. 

Putin ha defendido que las tropas rusas y las milicias de Donetsk y Lugansk luchan en Ucrania para que nadie olvide las lecciones de la Segunda Guerra Mundial.

«Me dirijo a nuestras tropas y milicias en el Donbás: están luchando por su patria, por su futuro, para que nadie olvide las lecciones de Segunda Guerra Mundial, para que no haya sitio para los nazis», ha indicado Putin en el conocido como Día de la Victoria, donde ha realizado un discurso en el que ha atacado a Ucrania y la OTAN, a la que ha acusado de forzar a su país a iniciar un conflicto bélico en Ucrania. A continuación, las frases más destacadas del mandatario ruso en su intervención. 

Haremos todo lo posible para que el horror de una guerra global no se repita pese a todas las divergencias en las relaciones internacionales»

Rusia llamó a Occidente a un diálogo sincero, a buscar soluciones y compromisos razonables por el bien común. Todo resultó en vano»

Los países de la OTAN no quisieron escucharnos, lo que significaba que de hecho tenían planes completamente diferentes y los vimos»

Se creó de forma sistemática una amenaza absolutamente inaceptable, dirigida contra nuestras fronteras»

En Kiev decían que podrían obtener armas nucleares y la OTAN empezó a explorar los territorios adyacentes a nosotros»

«Estaban preparando una operación de castigo en el Donbás, una invasión de nuestros territorios históricos, incluida Crimea»

Rusia dio un golpe preventivo a la agresión. Fue una decisión forzada, apropiada y correcta. Fue la decisión de un Estado soberano, fuerte e independiente»

Rusia nunca dejará de lado el amor por la patria, la fe y los valores tradicionales. En Occidente, aparentemente, han decidido cancelar estos valores milenarios»

Luchamos para que nadie olvide las lecciones de la Segunda Guerra Mundial y para que no haya lugar en el mundo para ejecutores y nazis»

Inclinamos la cabeza ante la memoria de los mártires de Odesa, que fueron quemados vivos en la Casa de los Sindicatos en mayo de 2014″


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Cultivan trucha arco iris para exportar y abastecer al mercado interno

Foto: Archivo. El Grupo Newsan y la empresa Salmon Trout desarrollan el proyecto de cultiv…