Inicio Provinciales Salta será sede de la Reunión plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica

Salta será sede de la Reunión plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Salta será sede de la Reunión plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica
0

Salta será sede de la Reunión plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica

 

Será el 27 de octubre y contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. Representantes provinciales del organismo participarán del encuentro.

Será el 27 de octubre y contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales

La 162º Reunión Plenaria del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE) se realizará en Salta, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, y representantes de las provincias en dicho organismo.

La reunión se desarrollará el próximo jueves 27 de octubre a partir de las 9:30 horas en el Salón Iruya de UTHGRA, sito en calle Mitre 966.

El CFEE es una institución federal que se desempeña en el ámbito del Ministerio de Economía de la Nación, a través de la Secretaría de Energía y está compuesto por representantes de las 23 provincias argentinas y el distrito federal de Buenos Aires.

Este encuentro servirá para debatir y dar continuidad a distintos temas de índole nacional que buscan llevar respuesta a cada una de las jurisdicciones provinciales en materia de energía eléctrica.

El Consejo aporta y participa en las decisiones de política energética que elaboran Nación junto a las Provincias, donde se planifica el desarrollo electro energético del país, con una mirada federal y especial atención a las regiones más postergadas del país.

El representante de la provincia ante el CFEE es el presidente del ENRESP Carlos Saravia, quien propicia buscar soluciones a las necesidades estructurales de la Provincia de Salta en materia energética, y presenta propuestas de inversiones necesarias para la mejoría del interior profundo, revindicando el sentido federal que pregonan los Gobernadores del Norte Grande.

El Gobierno de Salta declaró el encuentro de interés provincial a través del decreto N899/22, de interés legislativo por las Cámaras de Diputados y Senadores, y de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

Reconocieron la vocacion de los empleados públicos en Cámara de Diputados

La Legislatura reconoció, valoró y agradeció la vocación puesta en servicio de todos los s…