Inicio Provinciales San Luis-Entregaron equipamiento e insumos a hospitales del interior

San Luis-Entregaron equipamiento e insumos a hospitales del interior

2 minuto leer
Comentarios desactivados en San Luis-Entregaron equipamiento e insumos a hospitales del interior
0

Entregaron equipamiento e insumos a hospitales del interior

Por más de $1 millón, el equipo de Medicina del Interior entregó insumos y equipamiento para los hospitales de Quines, Candelaria, La Toma y San Martín.

La jefa del Programa de Medicina del Interior, Cecilia Ruggeri, acompañada de su equipo visitó primero el Hospital de Quines. Ahí, los recibió su directora, Mariela Panario, a quien se le entregaron insumos para el Servicio de Kinesiología y un analizador de iones para optimizar el trabajo en el laboratorio. En total el monto de inversión en equipamiento fue de $489.935.

Luego, los hospitales de Candelaria y La Toma recibieron un analizador de iones por $425.275 cada uno. Para el Hospital de La Toma también se adquirieron insumos, lo que significa un total de $477.518, invertidos en ese establecimiento.

En Candelaria recibió el nuevo aparato su directora, Luz Maidan, y en La Toma, Paola Castillo y el personal a cargo del director, Alejandro Torres.

Finalmente, en el Hospital de San Martín se entregaron insumos de odontología por $23.200, que recibió la doctora Andrea Basso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja estrecha vínculos para avanzar en la exportación de productos regionales a Brasil

La Rioja estrecha vínculos para avanzar en la exportación de productos regionales a Brasil…