Inicio Locales San Pedro avanza en la construcción de viviendas sociales

San Pedro avanza en la construcción de viviendas sociales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en San Pedro avanza en la construcción de viviendas sociales
0

06/12/2018

La articulación de distintos programas habitacionales, financiados por la Provincia y el Municipio, permite llevar adelante un intenso plan de erradicación de viviendas precarias en San Pedro de Guasayán y en parajes vecinos, siguiendo las políticas habitacionales implementadas desde la gestión del Dr. Gerardo Zamora. 

La comuna sanpedrina se encuentra ejecutando un paquete de cinco viviendas y en ese marco, el intendente José Nour realizó un recorrido para supervisar los avances en las construcciones que beneficiarán a los vecinos Eduardo Paz, Marcos Cisterna, María Peralta, Martín Córdoba y Esther Leiva.

“Son viviendas cuya construcción lo hacemos con mucho esfuerzo, dentro de lo que permite nuestro presupuesto, y en función de las necesidades que surgen de familias de la zona que acuden en busca de ayuda y que su condición lo requieren”, precisó el jefe comunal. 

Asimismo y con el objetivo de llevar soluciones a problemáticas habitacionales de la región, la municipalidad se encuentra trabajando en acciones junto a instituciones sociales que permitan la construcción de módulos habitacionales, así como también la erradicación de ranchos. 

El intendente explicó que desde la gestión proyectan inaugurar las viviendas a principios del año entrante y que inmediatamente después comenzarán a ejecutarse otras quince más. 

Finalmente Nour sostuvo que “una de las principales tareas en las que nos pusimos a trabajar desde nuestra gestión fue en la construcción de viviendas sociales, en concordancia con las políticas públicas que se llevan adelante desde el gobierno de la provincia”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Máximo Kirchner: “¿Ustedes ven algo de lo que se le pidió al FMI en los hospitales?”

source Relacionado …